28 de febrero de 2011

Flash Builder 4 !! Descarga GRATIS ¡¡ (Flex4)

Pues si… como lo leen, estos productos tan asombrosos de Adobe, los puedes descargar de manera gratuita, o como ellos lo definen “Free Adobe Flash Platform Technologies”.

Pero esto depende completamente de nuestra educación y de nuestro amor por los productos originales y más cuando son los que nos dan de comer, ya que solo son gratuitas en estos casos:
  • Estudiantes, profesores y empleados de alguna Institución Educativa.
  • Desarrolladores de software que se ven afectados por la situación económica actual y se encuentran desempleados.
  • Los asistentes al evento que recibirá un código promocional especial en su evento.
  • Esto me parece una de las mejores maneras que propagar estas tecnologías, y evangelizar con sus productos, ya que están soltando toda su tecnología, y poniéndola en las manos de quien quiera y crea sacarle jugo a esta descarga.

    Si en verdad te interesa comenzar a desarrollar de la mejor manera (sin quebrantar las leyes :-P ) y caes dentro de los 3 casos anteriores, comienza la descarga aquí.

    Y no todo para aquí, sino que Adobe proporciona recursos para que no tengas que comenzar con búsquedas en google, estos recursos te pueden ser de utilidad
      Zacatecas, México
      @jbelmontes

      7 comentarios:

      1. Pregunta, pero traen todas las características de la version premium o tiene limitantes o no salen alguno componentes?

        ResponderBorrar
      2. Hola Michel, los puedes descargar solo para uso personal y educativo, pero no para uso comercial. Te registras, y en dos semanas te envían un código de activación.

        Saludos.

        ResponderBorrar
      3. Gracias por la respuesta... entonces se concluye qeu la única diferencia entre las versiones es qeu la gratuita no se puede usar para de manera comercial?

        ResponderBorrar
      4. De nada hermano,si eso dice allí, la verdad yo hace mucho tiempo pedi el código pero nunca me llegó. No estoy seguro como venga el IDE, probablemente no traiga el botón de hacer un Release Build. De igual manera te invito a que lo solicites, en el post está link.

        Saludos cordiales.

        ResponderBorrar
      5. No te restringe nada. Podes hacer Release Build. Yo lo tengo y no tengo ninguna limitacion

        ResponderBorrar
      6. Gracias por el dato Diego,. Saludos

        ResponderBorrar
      7. Bueno pues muchas gracias a todos por sus respuestas, la pruebo y les comento, Saludos!

        ResponderBorrar