15 de agosto de 2011

Tres herramientas de Adobe Labs

Adobe® AIR® LaunchPad

Vista inicial de Adobe AIR Launchpad
Adobe® AIR® Launchpad es una herramienta que "ayuda" a los desarrolladores Flex a iniciarse en el desarrollo de aplicaciones móviles y de escritorio (iOS, Android, Blackberry Playbook) desplegadas en AIR. Lo único que hay que hacer es seleccionar las caracteristicas que necesitemos, y Adobe AIR Launchpad crea un proyecto Flex listo para importar en Flash Builder con las caracteristicas que seleccionamos anteriormente. Según, ofreciendo facilidades para luego extender y modificar lo hecho.

Muse
Ventana de inicio de Muse
Una musa de inspiración para los creadores de páginas web..

"Crea sitios web tan fácil como cuando creas diseños para imprimir"..  Puedes crear y publicar páginas en HTML haciendo uso de los últimos estándares  sin escribir código. Muse, ahora en beta, te sirve de complemente para crear páginas web con un estilo profesional.






Adobe® Edge

UI de Adobe Edge
Diseño de movimiento e interacción de HTML5 Adobe ® Edge, es una herramienta de diseño de interacción que permite a los diseñadores llevar el contenido animado a las páginas web, utilizando estándares como HTML5, JavaScript y CSS 3.






Ahora me pregunto. ¿Por qué invertir 1700$ en comprar Adobe CS5.5 Web Premium, si cada vez están haciendo el trabajo más fácil?.

¿Por qué cualquiera que no haya estudiado 5 años una carrera relacionado a la computación puede agarrar herramientas como éstas y crear contenido "Profesional"?

¿Realmente te "facilitan" el trabajo o te hacen más perezoso? 

Saludos.